Limpieza y Desengrase de Cocinas Industriales y Colectivas

¿En qué consiste el servicio?

Limpieza profunda, desengrase y desinfección total para las cocinas de restaurantes, hoteles, residencias o centros sanitarios.

La limpieza en el lugar de trabajo es de vital importancia, pero en establecimientos hosteleros o comedores colectivos, las consecuencias higiénico-sanitarias de una mala praxis en este ámbito pueden ser especialmente desastrosas. No contar con una correcta esterilización y desinfección de todos los elementos de la cocina puede acarrear la contaminación de los alimentos, provocando intoxicaciones y un daño irreparable para la imagen de marca.

Por tanto, no es sólo es que exista una normativa para prevenir este tipo de riesgos para la salud pública, es que la consecuencias de no tomar la medidas adecuadas puede suponer problemas mucho más serios. Si notas ciertas "alarmas" (extractores que no funcionan, olores extraños, superficies pegajosas, etc.), ponte en contacto con nosotros para dejarlo en manos de profesionales.

¿Cómo trabajamos?​

Nuestro proceso de limpieza y desengrase de cocinas industriales

Paso 1: Análisis del Cliente

Diseño del plan de limpieza

En primer lugar analizamos al detalle las fichas técnicas de limpieza, la distribución de la cocina y la maquinaria existente. De esta forma podemos elaborar el plan de trabajo adecuado, asignando el equipo, la maquinaria y los productos profesionales de limpieza adecuados.

Hombres de negocios mostrando acuerdo con un apretón de manos
Paso 2: Intervención

Así procedemos:

  • Limpieza de todas las superficies de la cocina industrial, atendiendo a los materiales y usos de cada una de ellas, para aplicar el proceso y los productos de limpieza profesionales que mejor se adapten. Encimeras, suelo, baldas, mesas, tablas de corte, utensilios de cocina, fogones y hornos, parrillas, rejillas, etc.
  • Llevaremos acabo el correcto tratamiento de desengrase, desinfección y acabado que cada uno de los elementos de la cocina precise, evitando problemas críticos como la contaminación cruzada o el uso de químicos que dañen tu inversión.
  • Limpieza profunda y desinfección de cámaras de conservación, vitrinas refrigeradas, congeladores y frigoríficos, en contacto directo con los alimentos.
Desinfección de cocina de restaurante
Paso 3: Certificación

Todas nuestros servicios de limpieza y desengrase están certificados

Todas nuestras intervenciones están certificadas y cuentan con la entrega de fotografías con el estado de la instalación antes y después de la ejecución del desengrase.
Vista general de cocina industrial

¿Qué tipo de productos y maquinaria de limpieza profesional utilizamos en el servicio de limpieza y desengrase de cocinas industriales?

Utilizamos nuestras propias fórmulas de productos profesionales de limpieza, específicos para cada tipo de superficie:

  • Desinfectantes (limpiadores desinfectantes de amplio espectro, con acción bactericida, fungicida y virucida de alta concentración).
  • Desengrasantes (limpiadores con potentes efectos desengrasantes para actuar sobre la suciedad de las superficies manchadas con grasa, aceites vegetales, minerales o animales, diesel, polvos atmosféricos, etc.).
  • Desincrustantes (limpiadores para eliminar cal, cemento, óxido, moho, etc., sobre cualquier superficie: azulejos, paredes, suelos, maquinaria, acero inoxidable, aluminio y demás).
  • Además ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria y accesorios de limpieza industrial profesional más avanzados y fiables, aspiradoras e hidrolimpiadores, pulverizadores, vaporizadores o máquinas de generación de ozono, una de las opciones más efectivas para la desinfección de cualquier estancia.

Solicita un presupuesto sin compromiso

En Grupo Car-Mar S.L.U queremos facilitarle todos los pasos a la hora de solicitar nuestros servicios de limpieza y desengrase del sistema de extracción.

Dispone de un formulario mediante el cual uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto para valorar in situ su instalación y realizar la elaboración de un presupuesto sin compromiso.

    Icono España
    Servicio a nivel nacional.

    Sin intermediarios, sin subcontratas, una relación transparente y cercana entre cliente y proveedor en la que todo el proceso está supervisado, prestado y garantizado por Grupo Car-Mar.

    Icono regla
    Soluciones a medida para todo tipo de clientes.​

    Tenemos la experiencia necesaria para dar soluciones eficaces. Nuestros técnicos realizan una visita presencial a las instalaciones del cliente para realizar una valoración específica sin compromiso.

    Icono gestión del tiempo
    Más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza industrial.

    Te ofrecemos la tranquilidad de ser referencia en nuestros sector. +700 clientes confían en nuestros profesionales para la limpieza y desinfección de sus cocinas industriales y/o colectivas.

    LIMPIEZA DE CONDUCTOS

    Tanto de ventilación como de climatización

    LIMPIEZA DE CONDUCTOS Y SISTEMAS DE EXTRACCIÓN

    Extractores de cocina y ventilación

    SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL

    Servicio puntual de limpieza o mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente

    SIGAMOS EN CONTACTO

    Si tienes cualquier duda o consulta completa el formulario, uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto para valorar in situ la instalación y elaborar un presupuesto sin compromiso.

      Oficinas y Almacén Central

      Tf: 91 644 08 44
      Móvil: 699 455 006

      info@grupocar-mar.es

      C/ Puerto Real 6, 28935 Móstoles, Madrid – Madrid

      Delegación Toledo

      91 925 740 860

      info@grupocar-mar.es

      C/ Viñabarrosa 11-13, 45918, Pelahustán – Toledo