Nuestros Servicios de Limpieza de Cocinas Industriales y Extractores

DESINFECCIÓN
Y LIMPIEZA PROFUNDA

Para cocinas industriales y colectivas.

LIMPIEZA DE SISTEMAS DE EXTRACCIÓN

Limpieza y desengrase

LIMPIEZA DE CONDUCTOS

Tanto de ventilación como de climatización

SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL

Servicio puntual de limpieza o mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente

IDos personas de negocios llegando a un acuerdo

Contamos con los equipos, la tecnología y los profesionales cualificados para dar una solución integral de limpieza de cocinas industriales y extractores.

  • Acabamos con los residuos incrustados con productos de la máxima calidad que respeten la integridad de la cocina del cliente.
  • Limpieza profunda de conductos, tanto de climatización como de extracción (campanas extractoras). También de los filtros y rejillas.
  • Limpieza de todo tipo de residuos y grasas en cualquier superficie afectada: suelos y paredes, electrodomésticos (exterior e interior), cámaras frigoríficas, vitrinas refrigeradas, hornos y fogones, basura, etc.
  • Higienización mediante vapor para eliminar acumulaciones de grasa.
  • Desinfección y control de plagas con productos bactericidas higienizantes.
  • Limpieza específica de maquinaria de hostelería: refrigeradores, ventiladores, motores.

Solicita un presupuesto sin compromiso

En Grupo Car-Mar S.L.U queremos facilitarle todos los pasos a la hora de solicitar nuestros servicios de limpieza y desengrase del sistema de extracción.

Dispone de un formulario mediante el cual uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto para valorar in situ su instalación y realizar la elaboración de un presupuesto sin compromiso.

    Desde Grupo Car-Mar, te ofrecemos servicios especializados en la limpieza de cocinas industriales y extractores.

    Nos comprometemos a mantener tus instalaciones en óptimas condiciones de higiene, cumpliendo con los más altos estándares del sector. Soluciones directas y efectivas para asegurar que tu cocina cumpla con todas las normativas sanitarias vigentes. Confía en nosotros para mantener tu espacio de trabajo limpio y seguro. Descubre la excelencia en limpieza con nuestros Servicios de Limpieza de Cocinas Industriales y Extractores.

    Nuestra experiencia abarca una variedad de negocios, entre ellos:

    Cocinas Industriales:

    Trabajamos estrechamente con restaurantes, garantizando la higiene óptima en sus cocinas para mantener altos estándares de calidad. Asimismo, ofrecemos soluciones de limpieza especializada para hoteles, asegurando un entorno seguro y limpio en sus instalaciones de cocina.

    Cocinas Colectivas:

    En el ámbito educativo, nos especializamos en la limpieza de cocinas de colegios, contribuyendo a entornos escolares más saludables. También brindamos servicios adaptados a las necesidades específicas de cuarteles militares, asegurando condiciones óptimas de higiene.

    Hospitales y Residencias:

    En el sector de la salud, nos comprometemos con la limpieza de cocinas hospitalarias, esenciales para mantener la seguridad alimentaria en entornos médicos. Además, ofrecemos servicios de limpieza adaptados a las cocinas de residencias, priorizando la salud y bienestar de los residentes.

    01.

    TE ASESORAMOS

    Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Diseñaremos una propuesta estudiando tu caso y nos adaptaremos a tus necesidades.

    02.

    REALIZAMOS LA LIMPIEZA

    Servicio especializado en limpieza y desinfección de sistemas de climatización y mantenimiento higiénico de sistemas de extracción de cocinas industriales.

    03.

    CERTIFICAMOS

    Todas nuestras intervenciones están certificadas y cuentan con la entrega de fotografías con el estado de la instalación antes y después de la ejecución del desengrase.

    LO QUE IMPORTA SON LOS RESULTADOS

    ASÍ TRABAJAMOS

    Estos son algunos de nuestros trabajos de limpieza, desinfección y desengrase.

    SIGAMOS EN CONTACTO

    Si tienes cualquier duda o consulta completa el formulario, uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto para valorar in situ la instalación y elaborar un presupuesto sin compromiso.

      Oficinas y Almacén Central

      Tf: 91 644 08 44
      Móvil: 699 455 006

      info@grupocar-mar.es

      C/ Puerto Real 6, 28935 Móstoles, Madrid – Madrid

      Delegación Toledo

      91 925 740 860

      info@grupocar-mar.es

      C/ Viñabarrosa 11-13, 45918, Pelahustán – Toledo